Jane Moscowitz
Vicepresidente
Mi historia
Jane se crió en Texas, pero se mudó al norte tras conocer a Norman en 1967, cuando ambos eran consejeros en un programa veraniego judío en las montañas Catskills. Su primera profesión fue la de programadora informática, pero más tarde ella y Norman estudiaron derecho.
Tras graduarse en la Facultad de Derecho de Harvard en 1977, se convirtió en fiscal federal, primero en Washington D. C., luego en Baltimore y finalmente en Miami, adonde se mudó en 1982.
Desde 1987 hasta su jubilación, ejerció como abogada defensora y litigante especializada en delitos de cuello blanco. Durante todos esos años, también trabajó para candidatos demócratas y para la defensa del voto. Ahora, su principal objetivo es proteger el voto y elegir a demócratas. Es la secretaria de Protección del Votante de los Demócratas de Miami-Dade y vicepresidenta de los Demócratas de Coral Gables.
Jane y Norman tienen dos hijas y tres nietos. Ariela es la directora de comunicaciones de la organización nacional sin fines de lucro Decriminalize Sex Work. Su hijo, Ilias, de 12 años, cursa séptimo grado en la escuela secundaria Ponce de León. Anna es oncóloga/hematóloga en el Hospital de Veteranos de Dallas, y su esposo, Bailey Lindenmaier, está terminando su especialización en neumología en la Universidad de Tennessee Southwestern. Son padres de William, de 3 años, y Gabrielle, de 1 año.